Terapias



¿En qué consiste la terapia?


Se recomienda que el paciente llegue bien hidratado a la sesión. Después de una breve explicación del paciente sobre lo que desea transformar o sanar a nivel físico o emocional, la terapeuta realiza una lectura intuitiva en él para conocer los programas, creencias y emociones que están bloqueando su salud y bienestar. Habiendo detectado las causas, procedemos a la sanación física, emocional y espiritual. Las sesiones individuales tienen duración de una hora aproximadamente.


PARA QUÉ SIRVE EL THETA HEALING?
  • Ansiedad, insomnio, ataques de pánico, adicciones, obsesión y depresión.
  • Divorcio energético.
  • Encontrar tu alma gemela más compatible.
  • Sanar enfermedades, malestares físicos y emocionales.
  • Contactar a tus angeles.
  • Activar glándulas y alterar ADN.
  • Sanar shock y trauma de experiencias dolorosas.
  • Romper lealtades falsas con ancestros que nos afectan negativa e inconscientemente .
  • Liberar culpas, resentimientos y trascender miedos.




Agenda tu cita  



"Un Curso de Milagros"





ThetaHealing®

El estado Theta es un estado de relajación profundo donde radica el subconsciente, sensaciones, memorias, creencias y comportamientos. ThetaHealing® es una técnica de sanación que soluciona problemas a nivel físico, emocional y espiritual logrando cambios profundos en cuerpo, mente y espíritu, activando nuestra intuición y amor incondicional a través de “El Creador de Todo lo que Es”. La onda cerebral Theta es altamente creativa y espiritual donde la mente esta despierta y el cuerpo dormido, desde ahí se realizan las reprogramaciones mentales. Esta técnica nos habilita para sacar y reemplazar programas, sentimientos, pensamientos y creencias negativos sustituyéndolos por positivos.


Un Curso de Milagros

Consta de 365 lecciones, una para cada día del año, van acompañadas de una meditación y una afirmación. El curso le fue revelado a la psicóloga atea Helen Schucman en 1965 quien asegura haber escuchado una voz interior: Jesús. Es la mezcla entre física cuántica y metafísica.

Reiki

El Reiki es un tratamiento holístico que ofrece sanación a nivel físico, emocional, espiritual y mental. Esta antigua técnica japonesa hará que absorbas la sutil vibración de la energía universal a través de tus 7 chackras para desbloquearlos y mantenerte en paz y equilibrio. Ayuda a combatir malos hábitos, pensamientos negativos, depresión, estrés, ataques de pánico y cualquier enfermedad física o emocional. Esta terapia de medicina alternativa reconocida por la OMS, ayuda a regular los sistemas límbico, digestivo, respiratorio, endocrino, nervioso e inmunológico brindando claridad mental y estabilidad emocional.